Maduro ofreció número telefónico para «escuchar» al pueblo en WhatsApp y Telegram

A partir de este domingo el presidente, Nicolás Maduro, se une a la batalla comunicacional en las plataformas de WhatsApp y Telegram a través del número 0426-216.88.71.

“Para escucharte, atenderte y abrazarte, hoy llego a las plataformas digitales WhatsApp y Telegram” indicó el Jefe de Estado durante el balance de la lucha contra la COVID-19 desde Caracas.

Asimismo, afirmó que a través de estas plataformas se enviarán los mensajes para la batalla por Venezuela, al tiempo que invitó al pueblo a que lo incorporaran a sus grupos, a fin de que las familias puedan recibir sus mensajes y poder interactuar”.

“Buenas Noches, vecinos. Buenas noches, vecina…Le envió mi afectuoso abrazo a todos, hoy estoy arrancando este canal de comunicación por WhatsApp y Telegram. Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente, por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envió mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre. Yo soy un hombre de a pie, soy un hombre de verdad, soy un hombre de la calle.. Y con amor hago todo lo que hago por ti, por tu familia. Sabes que puedes contar conmigo y yo sé que puedo contar contigo..” Fue el mensaje que envió el Presidente de la República al pueblo a través de estas plataformas.

Fuente: VTV