Plan #EscuhandoAFalcón de Raúl Chirinos se llevó a cabo en el Municipio Píritu

Ganaderos, productores y comerciantes expresaron las inquietudes y necesidades que presentan en la jurisdicción de Píritu en lo que fue el encuentro que sostuvieron este martes con Raúl Chirinos Mestre Diputado a la Asamblea Nacional por el partido socialcristiano COPEI en su plan #EscuchandoAFalcón que ha emprendido durante su proceso de campaña.

La visita estuvo también acompañada por María Joaquina Córdova Candidata segunda en la Lista por COPEI y el Presidente de la misma coalición en Falcón Oscar García.

Organizaciones productivas manifestaron fallas en cuanto a la falta de los insumos agrícolas y ganaderos debido al no acceso a créditos bancarios lo que les impide avanzar con la producción. A su vez denunciaron las acciones irregulares por parte de las fuerzas de seguridad del Estado que operan en el Municipio, aludiendo en ese sentido que estos no permiten a los sectores avanzar con las actividades económicas en esa jurisdicción.

Con el propósito de conocer las necesidades que presentan los distintos sectores que hacen vida en la región, de las propuestas que lleva en conjunto a la Asamblea el candidato de la Esperanza, está especialmente relacionada la recuperación de la inversión a través de la Ley de Reconstrucción Económica para el sector producción.

Dirigentes sostuvieron a los pobladores de Píritu la importancia de la participación del voto en los comicios electorales del 6 de diciembre para la recuperación del Estado con decisiones jurídicas desde el parlamento nacional que conlleve al país a mejores condiciones de vida.

Fuente: Prensa COPEI Falcón.