Maduro felicita a rectores del CNE por la organización de las elecciones

El gobernante Nicolás Maduro felicitó este jueves 26 de noviembre a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por considerar una «extraordinaria labor en la organización de las elecciones» parlamentarias, programadas para el próximo 6 de diciembre.

Durante el acto por el bicentenario del tratado armístico, desarrollado en Los Próceres, Maduro resaltó que durante la campaña electoral «se ha abierto un debate bueno que nos ha permitido renovar las ideas».

Reiteró que no será el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ni la Unión Europea, ni el presidente colombiano, Iván Duque, quienes elijan a los diputados, «será el pueblo venezolano», dijo.

«Los que llaman a una intervención militar, los que crean un gobierno fantasioso … son y serán siempre la nada», sentenció.

Pese a que es semana de cuarentena radical, Maduro admitió que en la calle hay mucha gente, sin embargo aclaró que «la inmensa mayoría» usaba tapaboca. Explicó que los comerciantes son quienes no están cumpliendo las normas de bioseguridad

Fuente: El Pitazo