Falcón se desbordó para recibir al candidato Diosdado Cabello

A casa llena y con mucha alegría revolucionaria recibió el pueblo del estado Falcón al candidato a la Asamblea Nacional por Voto Lista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello quien aseguró que desde Falcón todas las fuerzas chavistas están listas y movilizadas para una gran victoria el próximo 6 de diciembre.

“Tenemos diez días para definir el destino de la patria, para un buen tiempo, sabemos lo que significa descuidarnos, sabemos lo que significa perder la Asamblea Nacional, que fue utilizada por la derecha para hacerle daño a todo el pueblo, pusieron en venta la patria, empeñaron el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, la derecha fue capaz de entregarnos al mejor postor, pero afortunadamente tenemos un pueblo con una consciencia a toda prueba, que nos ha permitido pasar todos los obstáculos y todas las trampas, sanciones y bloqueos que le han puesto a la patria, por eso este 06 de diciembre le tememos que dar una lección de dignidad al mundo entero”.

Aseguró que el 05 de enero se instalará una nueva Asamblea Nacional y el día 06 ya estará creando un proyecto de Ley Contra el Fascismo, ley que permita castigar a quienes han sido los responsables del sufrimiento del pueblo. En ese sentido resaltó que en Falcón hay patriotas que irán a la Asamblea a luchar por los derechos del pueblo.

“Debemos chequear toda la maquinaria, afinar todos los detalles, debemos garantizar la movilización perfecta del voto para garantizar esta batalla del 06 de diciembre, en nuestras manos está el futuro de la patria”.

Por su parte el vicepresidente territorial y coordinador nacional de movilización Víctor Clark, aseveró que el pueblo falconiano va por una Asamblea que garantice el porvenir del pueblo, que logre vencer las agresiones que contra la patria se dieron durante los últimos años.

“Necesitamos una asamblea para esta etapa de la historia de Venezuela, una asamblea que le abra las puertas al futuro, tenemos este compromiso de llegar al 2021 y mirar los 200 años de Carabobo y decirle al comandante Chávez, seguimos teniendo una patria libre, soberana y una asamblea que le garantice a este pueblo las acciones que requiere en materia política, diplomática, económica, legislativa que acompañe a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Instó al pueblo falconiano como un todo a llevar a los candidatos y candidatas de la patria por el estado Falcón y a la Lista Nacional al parlamento, para que sean la voz colectiva para la superación y avance de la nación.

“Con el amor y la lealtad del pueblo nos sentimos listos para luchar por la Patria” al tiempo que llamó a los aliados del Gran Polo Patriótico a acompañar y a estar al frente de esta batalla con las mujeres y hombres para ir el 6 de diciembre por el triunfo. Pues a su juicio las mujeres son garantía de un resonante triunfo de la Revolución en las parlamentarias.

Fuente: Prensa Darío Vivas Falcón