Cabello responsabiliza a la oposición de lo sucedido en Trinidad y Tobago

Diosdado Cabello se pronunció sobre el caso de los 16 menores de edad venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago el pasado 22 de noviembre. Las declaraciones las ofreció este miércoles, 25 de noviembre, cuatro días después de la deportación.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y también candidato a las elecciones parlamentarias señaló lo que está pasando en Trinidad y Tobago es consecuencia de una campaña promovida por la oposición de Maduro para que los venezolanos se vayan del país.

«Que inmoral, muy miserable. Todo esto propiciado por ellos, una gran campaña, que los venezolanos se vayan de su país», dijo Diosdado en su programa de televisión, Con del Mazo Dando, transmitido por el canal VTV.

Estas declaraciones las emitió horas después de que la cancillería de la administración de la Maduro solicitara una reunión con el Gobierno de Trinidad y Tobago para tratar temas de seguridad y movilidad entre estos dos países.

Por otra parte, el considerado número dos del chavismo señaló que esta seguro que se va juramentar como diputados de la Asamblea Nacional en enero del año próximo. «Estoy seguro que vamos a ganar», sostuvo.

Fuente: El Pitazo