Hidrofalcón atiende de manera eficiente solicitudes de aguas servidas

La Gerencia de Mantenimiento de la hidrológica falconiana ha venido respondiendo a las solicitudes de afectaciones por aguas servidas en las comunidades, mediante los reportes recibidos por los suscriptores a través de la línea gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800).

En aras de mejorar las comunicaciones entre el usuario del servicio hidrosanitario e Hidrofalcón, el presidente Andrés Maldonado orientó a las cuadrillas de aguas servidas abordar a los sectores de acuerdo al número de reportes emitidos por los canales de comunicación de la institución hídrica.

Los trabajadores del agua, abordaron la Av. 6 con calle 5 del sector Sabana Larga del municipio Colina con el camión Hidrojet para la movilidad de las aguas servidas de la alcantarilla principal de la localidad. Este mismo abordaje se llevó a cabo en el sector San José del municipio Miranda, específicamente el callejón San Rafael entre las calles 7 y 8.

El operativo continuó en Coro por el sector Bobare, atendiendo las calles Purureche y Oswaldo Castellano, mientras que en el centro se visitó las calles Zamora e Iturbe, donde se sustrajeron cantidades de desechos sólidos producto de que el sistema de alcantarillado estaba destapado.

De igual manera, están siendo abordados con la activación oportuna de las cuadrillas de mantenimiento, la urbanización Cruz Verde específicamente la vereda 15 entre calle 7 y vereda 6 y el sector Velita IV, calle 3, ambos lugares con solicitudes de sustitución de tramos afectados por obstrucción de tubería.

El ingeniero Andrés Maldonado exhorta a los suscriptores del servicio de agua potable y saneamiento de Hidrofalcón a realizar los procedimientos de consultas, status, solvencia y solicitudes por la línea directa y gratuita de la empresa, consolidando así los canales eficientes de atención en pro del colectivo falconiano.

Fuente: Prensa Hidrofalcón