Gasfalca llegó al municipio Silva para beneficiar a 258 familias del sector Las Lapas

Continúa el desarrollo del Plan Gasfalca va a la Calle impulsado por el gobernador Víctor Clark y en cumplimiento a las políticas sociales del presidente de la empresa Gas Falcón Alí Cardenal Primera.

Este martes se desarrolló en el Sector Rural Las Lapas parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva una distribución de 322 Cilindros de Gas doméstico lo que representa el beneficio de 258 Familias.

Ali Cardenal Primera reitero su compromiso de seguir llevando el servicio a cada una de las comunidades, resaltó que en el marco del gobierno corresponsable de Falcón se viene trabajando con las Mesas Técnicas de Energía y Gas para ir canalizando cada solicitud ya que son estas las instancias comunales que a través de un diagnóstico sobre la necesidad del servicio en el sector, se logra por medio de un censo la elaboración de una planificación y posteriormente la solicitud ante Gasfalca y así lograr la jornada de atención.

Con esta Distribución, la empresa Gasfalca suma más de 22 mil Cilindros de de gas doméstico Distribuidos en lo que va del mes de noviembre para beneficiar a casi 20 mil familias.

Fuente: Prensa Gasfalca