Llegó al país un avión con medicamentos para el Covid gestionado por Unicef
Un avión gestionado por la Unicef con suministros de salud, en su mayoría vacunas e insumos para el combate contra la Covid-19, llegó a Venezuela este domingo 22 de noviembre.
La aeronave aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía la con una carga de insumos estimada en 32 toneladas.
Según publicó la agencia de las Naciones Unidas en su cuenta de Twitter, los suministros fueron donados por diversos organismos e instituciones internacionales.
Gracias al apoyo de donantes internacionales, hoy #22Nov llegó a #Venezuela un avión gestionado por UNICEF con 32 toneladas de suministros de salud, que incluye en su mayoría vacunas e insumos para luchar contra la #COVID_19. #LaAyudaHumanitariaEsNeutral pic.twitter.com/MrMEr7jXb3
— UNICEF Venezuela (@unicefvenezuela) November 22, 2020
Fuente: 800 Noticias