Sambil Paraguaná y empresas privadas llevan ayuda a Santa Ana (FOTOS)

Sambil Paraguaná se unió a Notifalcón, Primera Noticia y Punto Fijo Guía para recaudar insumos que este sábado fueron entregados a la población de Santa Ana, municipio Carirubana que sufrieron grandes pérdidas por el deslave registrado el pasado 13 de noviembre del monumento natural Cerro Santa Ana.

El llamado se hizo a todos los paraguaneros y el centro de acopio sigue siendo el Sambil Paraguaná y lo recaudado se entrega todos los sábados en la comunidad de Santa Ana. Este 21 de noviembre fue la primera entrega en la calle Josefa Camejo del sector Sur.

Se llevó ropa para hombres, niños y mujeres; alimentos no perecederos y zapatos. Esto fue donado por empresarios de la zona y hasta los trabajadores del Sambil Paraguaná que se sumaron al llamado que se hizo hace una semana.

Fany Navas, habitante de la población agradeció los donativos que han hecho a la comunidad diferentes empresas privadas, sin embargo faltan muchas familias por ayudar que además viven con el temor de que vuelva a suceder un deslave.

#SantaAnaNosNecesita en el Sambil Paraguaná se seguirá recibiendo lo que deseen donar para la población de Santa Ana en la plaza Las Piedras.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón