¡Positivo! Así va la recuperación del Chyno Miranda

Los fanáticos y amigos de Jesús “Chyno” Miranda siguen muy pendientes y orando por su salud. Gracias a su esposa, se mantienen informados sobre la evolución de su proceso de rehabilitación en casa.

Natasha Araos es una mujer muy positiva, en cada post le cuenta a sus seguidores lo bien que se ha portado el Chyno y lo positivo que ha mantenido su espíritu, asegura que poco a poco, pasito a pasito, volverá a ser el mismo de antes.

“Aquí estamos, terminando a esta hora una fisioterapia que le hicieron a Jesús, espectacular, donde aprendimos muchísimo… Desde mañana vamos a comenzar unos ejercicios maravillosos para terminar de activar esos músculos, y que este proceso de recuperación sea mucho más rápido”, contó Natasha en su más reciente historia sobre su estado de salud.

Agregó que el fisioterapeuta le colocó al intérprete un rocktape en una de sus tobillos, para que tenga la presión adecuada y así evitar inflamaciones.

“Le colocaron un rocktape para que baje cualquier tipo de inflamación también, y que él vaya con todo… Pero bueno, lo importante es que se está haciendo el trabajo con la mejor actitud del mundo, para que vayamos adelante”, reafirmó.

Nuestras oraciones se suman a las de sus miles de fanáticos que esperan que pronto vuelva al ruedo y podamos verlo bailar y cantar sobre un escenario, alegrando los corazones de quienes lo admiramos y respetamos desde los inicios de su carrera artística. El Chyno cumplió años hace días y su esposa también compartió un lindo post en su cuenta de Instagram.

Fuente: 800 Noticias