Cicpc asesta un golpe contra la delincuencia organizada en Punto Fijo

Tras la denuncia interpuesta por el jefe de seguridad del Club Falcón, ubicado en la avenida Pumarrosa de Punto Fijo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmantelaron una banda dedicada a ejecutar delitos contra la propiedad.

Al conocerse un hurto cometido en las citadas instalaciones, se iniciaron las indagaciones, cuyo resultado fue la detención de nueve delincuentes.

Los aprehendidos son: Tres menores de (15), (16) y (17) «El Yosleider» (25 años, con antecedentes por robo), «La Georgina» (34), «La Honey» (24), » La Carmen» (51), «El Riky» (47) y «El Jesús» (29).

Las capturas de estos malhechores se produjeron en los sectores La Chinita, Caja de Agua, Nuevo Pueblo y Santa Fe, todos del municipio Carirubana.

En este procedimiento se incautaron: una escopeta 12 mm y un cartucho del mismo calibre, un arma neumática, calibre 22 mm, un revólver calibre 38 con tres balas, dos CPU, tres monitores, tres mouses, tres teclados para computadora y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, de color azul.

Tanto las evidencias como los apresados pasaron a la orden de las fiscalías 23 y 12 del Ministerio Público.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón