Viernes negro desbordó al Sambil Paraguaná (FOTOS)

En un recorrido que se ejecutó este viernes por los distintos centros comerciales de Punto Fijo, se constató que el centro comercial Sambil Paraguaná estuvo repleto de compradores desde que abrieron sus puertas.

Los compradores acudieron con sus hijos para elegir, principalmente los estrenos para Navidad. Las tiendas tienen ofertas en sus productos hasta un 70% de descuento en reconocidas marcas.

Hay tiendas que tienen largas colas, principalmente las que ofrecen zapatos y ropa para niños. Los locatarios aplican alcohol y toman la temperatura al ingresar a las tiendas, es indispensable el tapaboca.

Algunas tiendas tienen piezas de vestir desde un dólar, situación que ha captado la atención de la mayoría de los compradores. En las tiendas se aceptan bolívares y dólares en efectivo.

Los vigilantes del mall piden a la población respetar y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19, pero la mayoría hace caso omiso.

En el centro comercial Las Virtudes se observó muy poca afluencia la mañana de este viernes, aunque las tiendas también tienen ofertas.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón