Entre zancudos, sapos y moscas viven en la calle Páez de las Margaritas, tras colapso de aguas negras

Alrededor de 50 familias viven desde hace 4 meses entre zancudos, sapos y moscas en la Calle Páez y el callejón San Miguel del sector Las Margaritas, a causa del colapso de las aguas servidas que recorren las calles.

Ante la situación los vecinos solicitan a Hidrofalcón una pronta solución para este foco que no solo ha dejando a su paso malos olores, sino contaminación e insalubridad para quienes residen en dicha comunidad.

Andrés Ocando, habitante del sector, manifestó ser uno de los más afectados, debido a que ha tenido que improvisar un puente para poder llegar hasta su vivienda. “No podemos ni cruzar la calle entre las aguas negras”.

Por su parte Ángel González explica que se requiere un equipo especializado que posee la empresa hidrológica de Falcón, para poder realizar el mantenimiento debido a la alcantarilla obstruidas y de esta manera evitar que las aguas negras continúen el cause que vienen dejando por la extensa calle Páez del Barrio Las Margaritas.

Ante esta situación, las familias afectadas exigieron a las instituciones competentes atender esta solicitud, tomando en cuenta que con las constantes lluvias se incrementan los focos contaminantes.

Fuente: Nota de Prensa