Chirinos: A quien no le guste este sistema, tiene que votar

El candidato por voto lista a la Asamblea Nacional, Raúl Chirinos Mestre, aseguró que quienes estén en desacuerdo con la actual forma de conducir al país tienen que salir a sufragar el próximo 06 de diciembre.

«No podemos limitarnos a quejarnos, tenemos que activarnos con la única herramienta con la que contamos los demócratas para generar los cambios: el voto», enfatizó Chirinos, postulado por la alianza AD, Copei, Avanzada Progresista, entre otros partidos.

Le salió al paso a las aseveraciones de que las parlamentarias están amañadas, afirmando que cada fase del proceso de votación ha sido auditado por todos los factores involucrados en la contienda y el día de los comicios también serán verificadas las papeletas del 51% de las cajas de resguardo, por lo que solo habrá posibilidad de acciones fraudulentas en las mesas donde la oposición no tenga organizados y capacitados a sus testigos.

El líder copeyano sentenció que si los venezolanos acuden masivamente a las urnas, es posible generar un cambio político en Venezuela, por lo que fue reiterativo en el llamado a participar en las elecciones legislativas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón