Sambil afina horarios y medidas de higiene para el Black Friday

El centro comercial Sambil Paraguaná, abre sus puertas este viernes desde las 7:30 de la mañana para que sus clientes tengan mejor comodidad y puedan disfrutar del conocido viernes negro.

Eliana Palencia, gerente de Mercadeo, detalló que a las 7:30 de la mañana el centro comercial abre sus portones principales para distribuir a los compradores por las distintas entradas y evitar aglomeraciones.

A las 9:00 am las tiendas abren sus puertas pata recibir a los clientes con todas las medidas de higiene contra el Covid-19, además garantizan la seguridad en el mall.

Expresó que las tiendas tendrán grandes ofertas, incluso aquellas que ya tienen precios muy bajos. «Se conseguirán piezas desde un dólar. Esperamos que todos nuestros clientes disfruten de lo que hemos preparado para todos», aseveró.

A las 7:00 pm habrá un gran concurso en la plaza Las Piedras en las que habrá premios de todas las tiendas del Mall. Quienes vayan comprando deben ir incluyendo sus facturas en un lugar que tendrán en la plaza y de esta manera estarán concursando.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón