Paraguaneros comparan precios de telas con la ropa hecha

Los paraguaneros salen a comparar precios de las telas y la ropa de fábrica en busca de adquirir lo más económico y poder darle los estrenos, al menos a los más pequeños de la casa.

«Ahorita estoy buscando una tela en específico y mi amiga para un vestido para una boda, pero es obvio que hay muchas ofertas y para ropa diaria es mejor comprar en la calle. Uno sale a buscar tela para cosas en específico», dijo Melitza Arteaga, mientras estaba en una cola en tiendas Gamas del Centro de Punto Fijo.

En las tiendas de tela de la ciudad, se hacen colas para entrar a la tienda y de acuerdo al tamaño los van dejando entrar con todas las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Nohelí Gutiérrez, dijo que salió a buscar precios para comparar porque quiere tener varias opciones para vestir a su hija, al menos en dos días. «Vengo a ver qué consigo, tengo una cuñada que cose y vengo a ver las telas a ver qué compro, quiero comprar al menos dos estrenos», dijo.

Las personas esperan comprar varias cosas para los hijos, principalmente para poder regalar a los niños una esperanza en Navidad.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón