Zea Petit: Son irresponsables quienes llaman a la abstención

El candidato por voto lista a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Unión y Progreso, Alfredo Zea Petit, le pidió al sector abstencionista del país que sea serio y le diga a los ciudadanos cuál es la ruta que pretenden encausar tras sus llamados a la no participación en las elecciones parlamentarias.

Señaló Zea Petit que la consulta popular que están organizando quienes acompañan a Juan Guaidó no tiene carácter vinculante, por lo que se trata de otra burla a la población que está exigiendo un cambio en el modelo político y económico que impera en Venezuela.

El dirigente cree que, independientemente de los resultados del próximo 06 de diciembre, a partir de enero de 2021 habrá un proceso de transformación en la forma de conducir a la nación, empujado por una nueva correlación de fuerzas en el parlamento y un conjunto de acuerdos que deben darse entre todos los factores que hacen vida en la república.

Indicó que el año que viene hay elecciones municipales y regionales y quienes hoy llaman a la abstención, de mantenerse en esa línea, estarían avalando que el chavismo se quede con todas las alcaldías y gobernaciones venezolanas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón