Se filmó comiendo cebollas para demostrar los síntomas del coronavirus (VIDEO)

Uno de los síntomas más comunes del coronavirus es la pérdida total de olfato y gusto, dos rasgos distintivos que diferencian esta nueva enfermedad de otras más comunes como la gripe o el resfriado común.

Por este motivo, un usuario de TikTok que está transitando esta enfermedad e intenta superarla decidió grabarse comiendo alimentos que en condiciones normales no podría. Es decir, se grabó comiendo cebolla cruda para demostrar que la pérdida del olfato y el gusto sí son síntomas del coronavirus.

Russell Donnelly se grabó comiendo alimentos con fuerte sabor como cebolla cruda, pasta de ajo y jugo de limón, sin mostrar ninguna reacción. La serie de cuatro videos alcanzó casi las 14 millones de visualizaciones.

El joven asegura haber perdido por completo el olfato y el gusto. Sin embargo, luego de ser diagnosticado positivo por el virus, Donnelly reveló que no presenta otros síntomas como dolor de cabeza o problemas respiratorios. Asimismo, aseguró en sus redes sociales que se siente en buen estado de salud a pesar de tener el virus.

“Soy covid-19 positivo y voy a comer cosas desagradables para demostrar que no tengo gusto. Primero una cebolla, nada. Un shot de jugo de limón, nada. Por último pasta de ajo, esto tiene que molestar. Nada”, narró Russell en el video.

Fuente: El Nacional