REGIONALES

Mavárez: Saliendo a votar le ganamos al híbrido gocho-caraqueño

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Kerrins Mavárez, admitió que la pelea electoral contra el ventajismo gubernamental es ruda, pero si los falconianos salen a votar masivamente el 06 de diciembre, sí es posible ganarle a sus contenedores oficialistas.

Aseguró Mavárez que los postulados por el Psuv son en su mayoría nombres impuestos desde Caracas, que desconocen la realidad de Falcón y, por lo tanto, no tendrían capacidad de luchar por las reivindicaciones que exige el pueblo.

Se refirió al nominado por el circuito Carirubana-Los Taques, a quien describió como un híbrido «entre gocho y caraqueño», señalando que desconoce al estado y sus problemanos, razón por la que es el menos indicado para intentar solucionarlos.

También hizo mención a la candidata que encabeza la lista del Gran Polo Patriótico, de quien dijo que nadie le sabe ni el nombre, pues llega a Coro o Punto Fijo en una avioneta y se regresa a Caracas apenas termina el acto en el que va a participar, pues «desprecia a Falcón».

En ese orden de ideas, el legislador le hizo un llamado a los votantes de la región para que en las parlamentarias no se dejen confundir por prevendas o falsas promesas y le den su voto de confianza a falconianos que de verdad quieren y se preocupan por la entidad.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón