Hombre le prendió fuego a su “ex” embarazada

Un hombre llegó a la casa de su exmujer, ubicada en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, con intenciones de matarla. Para lograr su desquiciado propósito la quemó. No lo frenó el hecho de saber que estaba embarazada. Las llamas alcanzaron también a la exsuegra, quien trató de socorrer a su hija.

Los hechos sucedieron en el sector Virgen del Carmen, de Santa Bárbara. El hombre, que quedó detenido por policias municipales, fue identificado como A. Montiel, de 52 años, y la exesposa como Vilmaría Carolina Hernández, de 38 años. Al parecer, la había amenazado antes y hace unos días llegó a la casa de la víctima, discutieron y Montiel la roció con gasolina y le prendió fuego.

Los vecinos auxiliaron a la mujer embarazada y a su progenitora, Mireya Girón, de 61 años, y las llevaron al hospital de Santa Bárbara, donde los médicos le apreciaron a Vilmaría quemaduras en el tórax anterior y posterior, extremidades, rostro y cuello.

La gravedad de las lesiones motivaron el traslado de la embarazada hasta el Hospital Central de la capital tachirense, en un intento por salvar su vida, reseñó el diario La Nación.

 

 

Fuente: 800 Noticias