Instaladas Mesas Técnicas de Energía y Gas en el municipio Falcón

Dando cumplimiento a las acciones del gobierno corresponsable en el estado Falcón liderado por el gobernador Víctor Clark, este miércoles fueron instaladas y juramentadas 24 Mesas Técnicas de Energía y Gas del municipio Falcón, acto que contó con la participación del Poder Popular a través de las distintas comunas conformadas en la jurisdicción paraguanera.

La actividad estuvo presidida por la alcaldesa de Falcón Vileivys García y el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, quien resaltó la importancia del trabajo que cada comité de mesas técnicas va a realizar a partir de su instalación.

Dijo Primera que “el trabajo que van a realizar consiste en atacar los problemas relacionados con el servicio de gas y de esta manera, orientar a la comunidad a la participación en el desarrollo y supervisión para su debida atención a través de Gas Falcón”.

Las Mesas Técnicas reciben toda la información de manera cuantitativa y cualitativa del proceso participativo para elaborar propuestas que van en busca de soluciones para satisfacer la demanda detectada en la comunidad.

La alcaldesa de Falcón Vileivys García, como máxima autoridad municipal, destacó que, a través de las Mesas de Gas, se busca promover la integración y la articulación entre el poder Comunal con la empresa Gasfalca para una distribución y comercialización eficiente en todas las comunidades.

Para este jueves 12 noviembre, 38 Mesas Técnicas de Energía y Gas serán juramentadas en el municipio Miranda, de igual manera se hará lo propio para el martes 17 y jueves 19 de noviembre, en los municipios San Francisco y Dabajuro, para cerrar en una primera etapa en el municipio Federación y cumplir en un 50% de avance del trabajo de la conformación, instalación y juramentación de Las Mesas Técnicas de Energía y Gas en el estado Falcón.

Fuente: Prensa Gasfalca