SUCESOS

PoliFalcón aprehende en flagrancia a «El Bolo» hurtando cabillas en Chichiriviche

Aproximadamente a las 3:40 de la tarde de éste lunes funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 9 con sede en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza adscritos a la región Costa Oriental de Falcón practicaron la aprehensión en flagrancia de «El Bolo» cuando sustraía cabillas de una vivienda en construcción.

Según el informe policial, la comisión realizaba labores de patrullaje preventivo en el marco del dispositivo Navidades Seguras por el sector León Jurado de Playa Norte, cuando fueron alertados por la comunidad que «El Bolo» hurtaba cabillas de una vivienda en construcción.

La comisión se acercó y observó al delincuente cargando con las cabillas y escondiéndolas en un terreno enmontado, por lo que fue capturado. Se trata de Robinson (36) residente de la Calle León Jurado del mencionado lugar quien registra antecedentes por hurto del 2016 ante la sub delegación Tucacas.

Al detenido se le incautó 10 cabillas de acero de seis metros cada una siendo puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Falcón