Un pitbull atacó y desfiguró a niño que jugaba en un parque de Perú

Un perro pitbull atacó a un menor que jugaba en un parque de El Agustino, según informaron los vecinos del populoso distrito. Uno de los testigos denunció en ‘Al estilo Juliana’, que los dueños del can no se han hecho responsables de lo ocurrido.

De acuerdo con el informe, el testigo, quien es uno de los vecinos, comentó que, cuando llegó la Policía al lugar, no pudo intervenir a las personas que estaban a cargo del animal, ya que eran dos adolescentes, aparentemente de 16 y 17 años.

 Añadió que conversó con el padre del menor de edad y que él le indicó que el pequeño se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, donde le realizarán algunas operaciones en el rostro debido a que lo tendría desfigurado por el ataque.

“Lo que me dijo el papá -venezolano- del menor es que al perro lo habían bañado y los dueños (dos adolescentes) lo sacaron al parque para que se seque, pero es un perro agresivo, lo soltaron por soltar y su instinto fue atacar. Se fue encima del niño y lo atacó”, declaró al citado medio.

RECAUDAN DINERO PARA TRATAMIENTO DE NIÑO VÍCTIMA DE PITBULL

Asimismo, contó al medio que en estos momentos la madre de los adolescentes estaría en la comisaría del sector. Por el momento, se desconoce si la mujer se está haciendo cargo de los gastos de la víctima.

En tanto, el testigo y otros vecinos comentaron que están recaudando dinero debido a que el padre del menor no cuenta con recursos económicos para la operación.

 “No tiene medios económicos para solventar la operación. Los vecinos vamos a hacer una colecta para alcanzarle algo”, señaló el testigo al programa.

Fuente: Trome