Desborde chavista se vivió en el arranque de campaña a las parlamentarias en Carirubana

En el gimnasio cubierto Fenelón Díaz, ubicado en Punto Fijo, se celebró la tarde de este viernes 6 de noviembre el arranque de campaña a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

La actividad fue encabezada por el gobernador de Falcón, Víctor Claro junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico y los jefes de campaña, quienes acompañados de los representantes de los Clap, Ubch, trabajadores públicos y pueblo en general dieron inicio al arranque de campaña del circuito dos que comprende los municipios Carirubana-Los Taques.

Con la consigna «Unidad, lucha, batalla y Victoria», fueron llamando a los líderes de las comunidades para recordar las acciones que se han tomado en cada municipio en aras de la solución de las problemáticas de las comunidades.

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitia y jefe de campaña, expresó que hay sed y hay ansias de salir a la calle a caminar con los candidatos, pero la pandemia les ha limitado muchas cosas.

«Hoy se respira alegría y entusiasmo, lo que caracteriza a los chavistas. Tenemos una gran responsabilidad el seis de diciembre para ganar la batalla y sacarnos la espinita de la Asamblea Nacional, no solo sacarnos la espinita sino aplastar a los canallas que no quieren está patria y para decirle a aquí vive Chávez y Maduro», dijo.

Recordó que Luis Stefanelli está riéndose de la patria, «otros cruzaron la frontera para reunirse con prostitutas y no le rindieron cuentas al pueblo», dijo el jefe de la campaña al mismo tiempo que llamó a formar el 1×10 o por el número que sea para decirle a Víctor Clark y a Maduro que Paraguaná cumplió y es chavista.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón