Descubrió una gigantesca serpiente debajo del capó de su vehículo (VIDEO)

Un habitante de Florida (EE.UU.) encontró una gigante pitón debajo del capó de su Ford Mustang y tuvo que llamar a los especialistas para sacarla.

El 29 de octubre el dueño del auto vio que la luz de verificación del motor estaba encendida y decidió revisarlo. Pero al abrir el capó, quedó sorprendido al ver una serpiente de unos 3 metros cómodamente instalada dentro, reportó RT.

El propietario del coche contactó con los representantes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca local, que llegaron al lugar y sacaron al animal. El intruso resultó ser una pitón birmana de unos 3 metros, una especie invasora en Florida.

«Esto es un éxito para la vida silvestre nativa, ya que las pitones se alimentan de aves, mamíferos y reptiles autóctonos. Le agradecemos al ciudadano que nos informó sobre la pitón. Confiamos en los denuncias del público para ayudarnos a responder rápidamente y retirar estas especies», afirma la publicación de la organización en Facebook.

Las pitones birmanas, que pueden alcanzar 5 metros de largo, se consideran una especie invasora que pueden dañar la fauna local. Los funcionarios de la vida silvestre alientan a los residentes a matar a estas serpientes, si es posible, y avisar la organización.

Fuente: RT