SUCESOS

PoliFalcón lo detiene por hurto y resistencia en Bicentenario

En horas de la madrugada de este martes efectivos pertenecientes a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino y de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas (Crpm) practicaron la aprehensión de un sujeto por hurto y resistencia a la autoridad.

La minuta policial señala que en el marco del dispositivo Navidades Seguras realizaban recorrido por el sector Bicentenario, cuando la víctima de este hecho les informó que dos elementos con ciertas características habían sustraído de su vivienda un acondicionador de aire huyendo hacia las casas en construcción.

La comisión se dirigió hacia la dirección señala y allí observaron a uno de los elementos descritos por la dama quien al verlos comenzó a gritar palabras obscenas y lanzar golpes hacia los efectivos quienes usaron una técnica suave de control para su aprehensión, localizando a pocos metros el acondicionador de aire hurtado.

El detenido de 42 años es residente del callejón Mágico de Las Piedras en el municipio Carirubana quien fue remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón