SUCESOS

Niño de tres años murió ahogado en un pozo de Lara mientras jugaba

La lluvia llamó su atención y salió a jugar y a bañarse con el agua que caía, pero en un descuido resbaló y cayó en un pozo en el patio de su casa. El pequeño de tres años estaba ahogado en su vivienda del caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca, vía Duaca y su cuerpecito lo rescató una comisión del Cicpc.

Eran las 4:40 de la tarde del sábado, cuando el pequeño de 3 años salió a ver la lluvia. Según el reporte policial, estaba bajo la vigilancia de su mamá y jugaba con otros niños de su familia, cuando el aguacero arreció. El niño estaba corriendo y bañándose.

En su casa, por la escasez de agua en la zona, habían hecho un pozo natural de aproximadamente un metro y medio de profundidad para recoger el agua, pues los últimos días había llovido. Al parecer por curiosidad, los niños se asomaron, pero el barro hizo que se resbalara y cayera al pozo.

Según la fuente, nadie notó la ausencia del niño, sino hasta unos minutos después cuando la madre comenzó a recoger a los demás niños y no vio al pequeño.