Con movilización en avenidas de Coro arrancó la campaña electoral (FOTOS)

Bajo la confianza en los líderes populares como la base de las comunidades, el Gobernador y jefe del equipo de Movilización revolucionaria, Víctor Clark, dio inicio a la campaña electoral en Falcón.

«Otra vez en elecciones derrotaremos al imperialismo, desde Falcón garantizamos que la Asamblea Nacional trabajará por el país, respetando las decisiones del presidente de la República», señaló Clark.

Por su parte, el coordinador del comando de campaña Darío Vivas en Falcón, Pablo Acosta participó en la ceremonia de inicio de la campaña electoral en miras a las elecciones parlamentarias.

Acompañado de la militancia y los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV, Acosta expresó que la muestra palpable del triunfo para el 6 de diciembre es la organización, concentración y entrega de los líderes sociales y demás miembros de la ciudadanía.

«Estamos decididos a construir viviendas, a generar empleos y junto a estas mujeres, hombres, de la mano de los jóvenes lo vamos a lograr», dijo el Alcalde Acosta.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón