PoliMiranda acciona estrategias de seguridad en plena pandemia

Por disposiciones emanadas de las autoridades municipales y en respuesta a las prevención de delitos múltiples, el cuerpo de Policía del municipio Miranda ratificó sus acciones, en pro de la sociedad coriana.

Fortaleciendo las destrezas en la  concienciación de la población, los diversos puntos de atención al ciudadano contribuyen a minimizar los riegos de contagios, evitando aglomeración de personas y demás actividades públicas no permitidas.

El comisionado Nelson Saavedra, director PoliMiranda explicó que la misión de los efectivos policiales pretende minimizar los índices criminalísticos de la jurisdicción, así como minimizar los factores de expansión del Covid 19.

El cumplimiento de decretos y normativas legales es parte de la misión que emprenden los «Titanes de bronce», indicó Saavedra, para lo que requieren la intervención de la comunidad, quienes son los principales denunciantes.

«Estamos atentos ante las denuncias de la población, prestos a servir y para ello es importante que nos precisen los hechos en cada sector para así activarnos», precisó Saavedra.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón