REGIONALES

Gira del Comando de Campaña Darío Vivas se fue a tres municipios de la Costa Oriental

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez encabezó la gira emprendida hacia los municipios San Francisco, Cacique Manaure y Monseñor Iturriza para orientar la maquinaria de cuatro Unidades de Batalla Bolívar y Chávez.

Junto a los candidatos a la circunscripción 3, Génesis Garvet y Charly García, y al voto lista, Jorge Luis Chirinos y Henry Ventura, la estructura del Gran Polo Patriótico dieron los lineamientos y atendieron a los dirigentes de las UBCh y líderes de calle con medicinas, alimentos y equipos celulares.

«Estamos haciendo lo que debemos para organizar y agitar a la maquinaria como nos lo ha pedido nuestro líder Víctor Clark, estableciendo metas para que este 6 de diciembre le demos un revolcón a la derecha apátrida», enfatizó Acosta.

Tras las reuniones políticas los candidatos visitaron casa a casa a varios sectores para promover la participación ciudadana durante los comicios y explicar sobre la importancia de rescatar el Parlamento Nacional.

Durante la jornada Acosta agradeció el acompañamiento de los alcaldes Maigualida Tovar y Luis Ulacio, así como la presencia de los miembros del comando Kile Baldayo, Pablo Sivira, Darwin Flores y Deibys Sandoval.

En Miranda

De forma simultánea el comando de campaña del municipio capital siguió su despliegue organizativo desde las calles.

La jefa de esta jurisdicción, Dorielys Aldama, precisó que se abordaron varias comunidades en las parroquias Santa Ana y San Antonio.

«Nos acercamos a la gente para escuchar sus propuestas las cuales sistematizamos con el propósito de que nuestros candidatos conozcan cuales son sus luchas a partir del 5 de enero cuando sean juramentados», indicó.

Fuente: Prensa CCDV Miranda