Entérese de los nuevos horarios del Mercado municipal de Coro

El mercado «viejo» de la ciudad de Coro amanecerá cerrado el próximo domingo, debido a la puesta en marcha de las jornadas de desinfección, barrido y limpieza que se ejecutan por parte del Ejecutivo regional, la Alcaldía y los comerciantes quienes de suman a esta labor.

En beneficio de quiénes hacen vida en estos establecimientos, es necesario desinfectar cada semana de esquema radical, según explicó Carlos Ugarte, director de los mercados municipales de Miranda.

Destacó que los días de flexibilización de la cuarentena los mercados estarán abiertos al público de lunes a viernes, pero las semanas de radicalización laborarán hasta los sábados porque la desinfección es fundamental por la preservación de la vida de los falconianos.

El crecimiento o la disminución exponencial del virus, depende también de los ciudadanos, por lo que Ugarte ratificó el llamado a la conciencia dirigido a los comerciantes, distribuidores y usuarios que visitan estos centros de compra y venta de alimentos, productos de aseo, entre otros enseres.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón