En más de un 70% avanzan trabajos de rehabilitación del hospital Calles Sierra

La salud, tema prioritario del gobierno de Víctor Clark, continúa ganando espacios para la vida, es por ello que en más de un 70%  de avance se encuentran los trabajos  de rehabilitación de 56 áreas para la atención médica del hospital  Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Así lo señaló el primer mandatario regional, Víctor Clark Boscán, en inspección de rutina efectuada este jueves en el referido centro de la capital paraguanera, destacando además que con la rehabilitación de este nosocomio local  se realizarán aproximadamente unas 3 mil consultas semanales y 12 mil mensual, garantizando de esta forma  la salud y vida de los habitantes de los municipios de la zona.

Del mismo modo indicó, que a pesar de los embates de la pandemia, del bloqueo, sabotajes y actos terroristas por parte del imperio norteamericano, el equipo de salud en la región falconiana no descansa en la misión de dar a los falconianos centros de atención primaria óptimos y de calidad, además de equiparlos y dotarlos de insumos médico quirúrgicos.

Asimismo Clark, invitó a todos y todas a cumplir con las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional y Regional para la prevención del Covid-19, flagelo que mantiene en vilo a la población a nivel mundial.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón