De esta forma se comprometió el Gobernador de Falcón con su pueblo

Al evaluar la continuidad y garantizar la distribución de los servicios, en pleno momento de la pandemia del Covid 19, Víctor Clark, Gobernador del estado Falcón aseguró que mantendrá las gestiones necesarias para procurar gas, mejoras en el servicio eléctrico y bombeo del agua a las zonas afectadas.

De esta forma, el primer mandatario regional, ratificó su compromiso con la sociedad, en respuesta a los falconianos que han protestado en distintos puntos del territorio regional ante las carencias y deficiencias de la energía eléctrica, el suministro de agua y de gas, principalmente.

Clark se comprometió a realizar las prácticas precisas para obtener gas en los próximos días, así como optimizar los sistemas eléctricos que surten de energía a Falcón.

También puntualizó que los esfuerzos por mejorar el sistema hídrico dependen de una serie de factores y por ello diariamente se suman mayores esfuerzos en generar un mejor servicio.

«A nivel de salud estamos dando la batalla, alertas y prestando atención en cada sector del estado, así estaremos haciendo con los servicios a fin de dar respuesta a cada comunidad que lo requiera, con la ruta de los transformadores y un sistema de distribución de agua de calidad», detalló.

Fuente: Zayrca Flores/NotiFalcón