Cicpc esclarece el homicidio del ingeniero y atleta de Zamora

Luego de una ardua investigación que ejecutaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Coro, lograron la aprehensión de dos hombres que figuran como los presuntos asesinos de Yosdeivis Edwin Silva Ramones de 25 años, ingeniero y atleta de la selección de Canotaje del estado Falcón registrado en el municipio Zamora y del cual quedó un herido de gravedad.

La investigación los llevó a la la urbanización La Cañada de Puerto Cumarebo en el municipio Zamora y detuvieron a dos sujetos de 23 y 18 años, conocidos como el Chaky y el Luisito respectivamente, quienes según las investigaciones son los responsables del hecho. También recuperaron tres prendas de vestir que figuran en el expediente de la investigación y una moto EmpireTX200CCm, placas AF6Z92G, que usaron para huir del lugar del hecho.

Es de recordar que el pasado 13 de octubre, en el sector La Quebrada de Cumarebo, el hoy occiso compartía con un amigo y ambos fueron abordados por un par de sujetos que les apuntaron a la cara para despojarlos de sus pertenencias. Silva puso resistencia, por lo que le dispararon a quemarropa en la cara; a su compañero, Richard Jhovanis Ortiz García, también le dispararon.

Ambos fueron llevados al hospital y luego de varios días de agonía el ingeniero falleció. Los detenidos junto a las evidencias serán puestos a orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón