Se ahogó pescador en Los Taques

Un joven de tan solo 18 años de edad, falleció la tarde de este miércoles 28 de octubre, mientras sacaba moluscos en una zona poco profunda de Los Taques.

Como Manuel Alejandro Gotopo Zarraga de 18 años de edad, fue identificado el joven pescador que junto a su tío y un amigo se montaron en una lancha y fueron a una zona poco profunda desde donde se pueden extraer distintas especies de moluscos.

Los tres estaban en la faena cuando perdieron de vista al joven, aunque lo buscaron en la profundidad no lo localizaron. con apoyo de otros pescadores pudieron hallarlo en el fondo del mar y sin signos vitales.

Lo llevaron a la orilla y el cuerpo fue removido por funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo quienes trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para iniciar con las investigaciones de rigor.

Se supo que el joven pudo haber tragado por accidente una bola de chimó que tenía en la boca mientras trabajaba y con ello perdió el control y el conocimiento hasta ahogarse.

Era soltero, pescador y estaba residenciado en el sector El Hoyito del municipio Los Taques.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón