«El pueblo decidió elegir, votar es su opción para el 6D» aseguró Pablo Acosta

727 UBCH activas en los centros piloto escogidos por el CNE demostraron el compromiso con Venezuela y con Falcón al motivar a la participación masiva, ratificado con un registro de más de 30 mil militantes en el simulacro electoral realizado el domingo pasado.

Pablo Segundo Acosta, jefe del comando de campaña Darío Vivas en Falcón y Alcalde del municipio Miranda, acompañado de las candidatas y candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, felicitó a los miembros de las UBCH y demás líderes populares que realzaron su «amor por la Patria».

«Ese despliegue es la representación de lo que ocurrirá el próximo 6 de diciembre, nuestra maquinaria está aceitada para asumir este evento electoral y el estado Falcón es ejemplo del esfuerzo de los comandos municipales, ciurcuitales, nuestros líderes de calle quienes atienden a nuestro pueblo nos darán la victoria para retomar la Asamblea Nacional», señaló Acosta.

Solicitó al CNE se autorice un nuevo simulacro electoral que permita a la población familiarizarse con el proceso de elecciones en miras de los comicios venideros.

«Toda la movilización del domingo se traduce en la verdad del pueblo, un pueblo que quiere votar, que quiere participar y por ello tenemos que reconocerle su decisión, un pueblo decidido a elegir es digno de respeto», acotó el Alcalde.

Fuente: Zayrca Flores -Javier Reyes / NotiFalcón