Alcalde Goitia entregó dotación de uniformes a personal de PoliCarirubana

El personal policial y administrativo del Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana, recibió una importante dotación de uniformes.

Dicha entrega se hizo efectiva la mañana de este martes por parte del alcalde Alcides Goitía, quien estuvo acompañado del comisionado jefe, el abogado Jesús López Marcano, director general de dicha institución policial, además de la plana mayor de este cuerpo de seguridad.

El personal que recibió la dotación asciende a 101 funcionarios policiales y 25 administrativos.

Esta dotación de uniformes se lleva a cabo todos los años, cumpliendo así con el compromiso y los lineamientos del alcalde Alcides Goitía, quien resaltó el espíritu de compromiso de los funcionarios de Policarirubana, para ofrecerle seguridad a todos los carirubanenses, asimismo expresó que gracias a los ingresos propios se logró la adquisición de los uniformes, con una inversión de casi 2.200 millones de Bs. Añadió que se sentía bien contento con el compromiso de seguir trabajando en pro de todos los habitantes del municipio Carirubana.

Por su parte el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, señaló que se sentía satisfecho por este humilde pero muy significativo acto en donde 101 funcionarios policiales, y 25 funcionarias administrativas, recibieron su uniforme completo, incluyendo el calzado, también expresó sentirse satisfecho por el apoyo dado por el alcalde Alcides Goitía, lo cual redundará en mejorar la presencia en la calle de todo el funcionariado de Policarirubana.

Fuente: Prensa Policarirubana