Más del 94% de los equipos electorales de las 729 UBCh se activaron en el Simulacro Electoral

El Simulacro Electoral de este 25 de octubre arrojó resultados positivos para la organización política del Partido Socialista Unido de Venezuela, demostrando la activación en un 94% de toda la estructura electoral de las 729 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez en todo el estado Falcón. El balance lo ofreció este lunes el coordinador de organización del PSUV Falcón, Henry Hernández, durante la cadena radial semanal “Ven Vamos Juntos Falcón”.

“Además de esto más del 90% de nuestras 2.000 comunidades estuvieron activadas y más del 90% de nuestras 11.000 jefes de calle estuvieron desplegadas, alcanzando una participación de 34 mil 34 electores movilizados por los equipos políticos”.

Aseveró que eso es una muestra de la fuerza política y el compromiso  que existe en las bases populares del Partido Socialista Unido de Venezuela en la figura de sus jefes y jefas de UBCh. “Esto nos muestra que este pueblo no se rinde ni se rendirá nunca ante cualquier adversidad, ante las medidas coercitivas que nos han impuesto desde el país norteamericano y sus lacayos”.

Se superó la meta en los 25 municipios del estado Falcón, demostrando la voluntad del pueblo en familiarizarse con el sistema electoral que estará dispuesto para las elecciones a la Asamblea Nacional este 06 de diciembre.

Fuente: Prensa CC Darío Vivas