PC recibió jornada de despistaje al Covid19

Cómo parte de las políticas preventivas del gobierno bolivariano, funcionarios de la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, recibieron jornada de despistaje ante la amenaza del Covid19.

Esto fue posible gracias a las gestión del Gobernador Víctor Clark, y al enlace interinstitucional con el personal de epidemiología de secretaria de salud, para constatar las condiciones de los hombres y mujeres de naranja que están en la primera línea de acción en esta batalla conta el Coronavirus.

Las políticas sanitarias implementadas van dirigidas a dar respuesta oportuna para evitar focos de contagio en las instituciones y entes que trabajan activamente en la contención del mortal virus.

El Director de la institución Yoe Cabos, junto a su personal agradeció al gobierno regional, por promover la prevención, y resguardar la vida y la salud de los funcionarios.

El despistaje preventivo representa un beneficio y fortalece al equipo multidisciplinario, para seguir laborando sin descanso por el bienestar del pueblo falconiano.

Fuente: Prensa PC Falcón