Misión Mi Universidad Bella remoza espacios del UPTAG

Gracias al apoyo interinstitucional entre la Gobernación del estado y la Misión Mi Universidad Bella, se continúan remozando los diferentes espacios universitarios del estado. En esta ocasión la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (UPTAG) de Coro, llevó a cabo los trabajos de ornato y embellecimiento.

Así lo informó, Enma García Vicerrectora académica de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (UPTAG), quien indicó que con entusiasmo y alegría reciben a todo el equipo de Fundaregión, Barrio Nuevo Tricolor, para la ejecución de estos importantes trabajos que tendrán alto impacto en la comunidad universitaria de la UPTAG, además de fortalecer los procesos de formación y el trabajo natural que hacen en el recinto universitario.

Precisó la funcionaria universitaria, que esperan albergar aproximadamente unos 3 mil estudiantes que serán beneficiados, incorporando otras áreas de espacios naturales que tienen para la atención de los estudiantes.

En cuanto al periodo académico señaló, que en medio de la pandemia su inicio ha sido exitoso a través del Plan La Universidad en la Casa, el cual se mantiene y se fortalece.

Por su parte José Alejandro Gutiérrez, director de la Misión Venezuela Bella en el estado Falcón, señaló que están muy contentos al darle cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Víctor Clark y de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, de  continuar y fortalecer este  plan en todas las universidades del territorio falconiano.

Indicó además, que se trata de políticas de Estado en la recuperación de los espacios públicos, hoy le tocó a la UPTAG, como un principio fundamental para el inicio de clases que se está reestructurando en esta importante casa de estudios.

Detalló que los trabajos serán realizados en las áreas donde hacen vida los estudiantes y el plantel de profesores, quienes son la prioridad, para poder gozar con espacios aptos para la comunidad universitaria, expresó.

Fuente: Gobernación del estado Falcón.