La Cañada fue tomada por el CCDV con reinauguración de la base de misiones

El comando de campaña Darío Vivas en el municipio Miranda se fue este viernes hasta el populoso sector de La Cañada para entregar a la comunidad la base de misiones «Las cuatro raíces revolucionarias» totalmente repotenciada.

El jefe del comando del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez encabezó la reinauguración junto al secretario de gobierno Henry Hernández, en representación del gobernador Víctor Clark, la jefe del comando en el municipio Dorielys Aldama, la secretaria de misiones y grandes misiones, María Salazar, entre otros miembros del equipo político.

«Aquí estamos cumpliendo los sueños de nuestro Comandante Chávez y del conductor de victorias Nicolás Maduro, facilitando espacios para que los vecinos reciban atención priorizada en materia de alimentación, educación, salud, prevención, seguridad y formación ideológica», dijo Acosta.

De acuerdo a Aldama las labores de rehabilitación en la infraestructura constaron de reparaciones menores, restauración de grietas  desmalezamiemto y pintura, además de la dotación de implementos e insumos médicos como solución 0,9, antipiréticos, antibioticos, antiinflamatorios, algodón, gasas, guantes, tapabocas, entre otros.

«Con la preocupación de los voceros de la UBCh, líderes de calles, frente de mujeres y la juventud victoriosa, hicimos realidad esta entrega para llevar las políticas sociales de la revolución en tiempos de dificultad a nuestro pueblo, el cual necesita hoy más que nunca del brazo protector del legado amoroso de Chávez», afirmó la líder política.

Tras compartir con la comunidad, la estructura del comando se movilizó hasta el centro de votación más grande de la parroquia San Antonio, Regina Pía de Andara, el cual será centro piloto en el simulacro de este domingo 25, para invitar a la participación y recordar sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante el proceso.

Con el slogan, Ven, Vamos juntos a la gran victoria, la maquinaria electoral revolucionaria convocó al pueblo y aseguró que es tiempo de rescatar la Asamblea Nacional para colocarla al servicio de todos los venezolanos.

Fuente: Prensa CCDV Miranda