Con 3 dólares mínimo se viaja de Coro a Punto Fijo y viceversa

La restitución de la ruta oficia para el traslado de Coro a Punto Fijo y Punto Fijo a Coro trajo consigo un incremento en el valor del pasaje, establecido luego de las mesas de trabajo entre el Gobierno y los sindicatos del área.

Desde el terminal Polica Salas de la capital falconiana, Arístides Riera, presidente de SutraFalcón explicó que el precio fijado es de 3 dólares a 6 dólares según la cantidad de puestos que posea la unidad de transporte.

«Siguiendo las indicaciones del Viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías iniciamos la ruta Coro Punto Fijo ida y vuelta, poco a poco abriremos el resto de los trayectos como Dabajuro, entre otros, acordamos cobrar 3$ en las unidades de 32 puestos y 6$ en las de cinco puestos», dijo.

Señaló Riera, que el mantenimiento de las unidades requiere de una inversión cuantiosa por lo que es indispensable aumentar el valor en el precio de los pasajes.

«Los usuarios no deben cancelar 15$ ni algún otro monto diferente al establecido y para el mes de diciembre evaluaremos si hay o no un incremento», destacó el representante gremial.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón