Al parecer Norkys Batista se casa pronto

Luego de que el pasado mes de abril del presente año, la reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista confesara que se había visto en la penosa situación de suspender su boda con Alexis Goncalves por tiempo indefinido debido a la pandemia por Covid19. Ahora, parece que, la artista ya tiene todo listo para lanzarse al agua con su novio en los proximos días.

A través de su historias de IG, Norkys contó a sus seguidores que faltan tan solo pocos días para casarse con Alexis y aunque no especificó la fecha exacta del bodorío ni dio mayores detalles, sí aseguró estar emocionada y de lo más feliz porque ya se acerca su tan anhelado día.

«Estamos emocionados porque nos vamos a casar quedan solo días, quedan tan solo días para casarnos», dijo la actriz mientras realizaba su rutina de ejercicios junto a su prometido en las instalaciones del gimnasio Purepower Cycle Doral.

«Decia que yo no queria casarme y lo logró», añadió Norkys acerca de su futuro esposo . «Falta poco», sostuvo la persona que grababa el video.

Recordemos que, la actriz venezolana se comprometió a principio del 2020 con su novio Alexis Goncalves en el archipiélago de Los Roques y antes de esto tambien estuvo comprometida con su ex pareja Javier Diaz, pero esa boda se cancelo luego de que el le pidiera «tiempo y espacio» en un viaje a Francia, asi lo ha dicho la celebridad criolla en múltiples entrevistas.

Fuente: Gossip Venezuela