Detenido por homicidio se fugó de Policarirubana

Oracio Antonio Falco Marín de 27 años de edad, se fugó la madrugada de este jueves de la Sala de Detención Preventiva de la Policía de Carirubana. El hombre cortó dos barrotes y con ayuda de una sábana salió por la ventana del lugar, teniendo acceso a la zona enmontada adyacente al recinto.

Se supo que el detenido aprovechó la falla eléctrica y la fuerte lluvia en la zona para accionar su plan. Los funcionarios que hacían las rondas, se percataron de la sábana que salía de la ventana y al verificar, hallaron la hoja de segueta y los bartotes.

Contaron los detenidos y solo faltaba Falco Marín que aunque estaba detenido con su hermano, se fugó solo. Los hermanos son acusados de asesinar y quemar a dos hombres que se metieron a su casa a robar y abandonaron los cuerpos en una zona enmontada detrás del banco Caribe de Punto Fijo.

A los días fueron detenidos por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo del CICPC y a los días remitidos a la policía de Carirubana por una orden judicial. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público a cargo del abogado Yasmil Castillo.

 

Fuente: Irene Revilla / NotiFalcón