Adaure recibió Bienestar Social de manos de la Revolución

En cumplimento a las acciones sociales del vicepresidente de Movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela Víctor Clark, este miércoles el padrino político de la parroquia Adaure del municipio Falcón Alí Cardenal Primera, cumplió su agenda de trabajo con una asamblea desde la casa de alimentación “El Encuentro” lugar donde realizó la entrega de bolsas de alimentos que fortalecen el bienestar de los habitantes de esta localidad.

El también integrante del equipo del comando de campaña Darío Vivas en Falcón, efectuó el donativo de kits deportivos para los niños de la comunidad, además de la entrega de medicamentos a personas enfermas de manera directa y especial, acción que va de la mano y en acompañamiento con el trabajo que vienen realizando los candidatos de la patria por el circuito 3 Miranda – Falcón, Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro.

En ese sentido, el padrino político de Adaure, Alí Primera, indicó que próximamente se llevará a cabo a través de Gasfalca, la atención correspondiente al cronograma de distribución de gas doméstico que la empresa Gas Falcón lleva a cabo.

Con el lema ¡Ven Vamos Juntos! Alí Cardenal, instó a las líderes de calle, ubch, clap y comunidad toda de Adaure, a la unidad y a elegir el camino hacia la paz de la mano de la Revolución Bolivariana con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fuente: NP