Mujer asesinó a puñaladas a la esposa de su amante en Lara

Una mujer fue asesinada de dos puñaladas luego de que fuese atacada por otra mujer, quien al parecer sería la amante de su esposo. El hecho ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. el pasado sábado

La víctima fue identificada como Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años de edad, madre de tres hijos, de 14, 9 y 7 años.

Los hechos ocurrieron en el sector Alí Primera, ubicado en el oeste de Barquisimeto, donde se produjo el sorpresivo ataque contra Yohelis Loreanny Sánchez Pérez perpetrado por una mujer identificada como Roraima Quintero, supuesta amante del esposo de Sánchez Pérez.

El crimen ocurrió el pasado sábado a las 9:00 am cuando la víctima regresaba a su casa luego de dejar a sus hijos en las tareas dirigidas. Fue en ese momento cuando Roraima Quintero la atacó con un cuchillo de 45 centímetros hiriéndola en cuello y hombro.

Sánchez Pérez fue trasladada hasta la emergencia del hospital del seguro Pastor Oropeza, mientras que Roraima Quintero huyó del lugar de los hechos y hasta los momentos no ha sido ubicada.

Una vez llegó al centro de salud la mujer fue atendida, pero luego de un par de horas comenzó a sentirse mal y decía que le dolía mucho. Los médicos la evaluaron de nuevo y se percataron que el cuchillo había atravesado una vena y se estaba desangrando, fue ingresada a quirófanos, pero murió durante la operación.

Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones, realizaron una inspección en la residencia de Roraima Quintero, donde lograron localizar el cuchillo presuntamente utilizado para perpetrar el ataque. Quintero no ha sido localizada a cuatro días del asesinato.

Fuente: El Universal