Cicpc mató a extorsionador en enfrentamiento a tiros en Puerta Maraven

Samuel David Delgado Moreno de 31 años, falleció la madrugada de este miércoles 21 de octubre en un enfrentamiento a tiros que se registró en el sector Siete Tanques entre calles San Rafael y Tabana del municipio Carirubana.

El enfrentamiento a tiros se registró, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos al grupo de trabajo de investigación contra Extorsión de la Delegación Municipal San Francisco, adscrito al CICPC Zulia, buscaban al sujeto por dos investigaciones abiertas por extorsión y al ser visto por la comisión saco un arma de fuego y disparó contra la comisión.

Se dio el intercambio de disparos que dejó al hombre gravemente herido, fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso.

Según la investigación que adelanta el cuerpo detectivesco, el sujeto portaba el teléfono involucrado en cuatro expedientes por extorsión y es sindicado de pertenecer a la peligrosa banda «Los Melean» que opera en varios estados del país.

En el sitio del suceso, incautaron un revólver Taurus, calibre calibre .38 con tres conchas percutidas. También incautaron el celular con la línea involucrada en las extorsiones que investigan.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón