Arrancó el operativo Navidades Seguras Falcón 2020

Desde la ciudad de Coro, la tarde de este miércoles se le dio inicio oficial al operativo Navidades Seguras 2020, en presencia de todos los organismos de seguridad que hacen vida en la región.

El vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la Zodi Falcón, detalló que más de tres mil funcionarios, 100 vehículos y 200 motos, estarán desplegados en las zonas más álgidas de la entidad para el resguardo de la población.

Asimismo, en coordinación con Vigilancia Costera y la Zodi Marítima, el abordaje también cubrirá todo el eje costero falconiano.

Destacó Centeno Mass que el componente militar está ya preparado y participando en el acompañamiento al órgano rector electoral, en la organización y próxima realización de los comicios parlamentarios.

Igualmente, el alto funcionario se refirió a los nuevos sectores que se suman al esquema de cuarentena 7+7 plus, señalando que la flexibilización no significa relajación o bajar la guardia ante el virus, se trata de abrir las operaciones de áreas como el turismo, pero con la respectiva conciencia colectiva.

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón