Llave Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro dijeron presente en municipio Falcón

Para iniciar esta semana la dupla del circuito 3 Miranda-Falcón, integrada por Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro, se fueron al municipio Falcón para celebrar el centenario de la Escuela Batalla de Junín en la comunidad de El Hato.

El jefe del comando de campaña Darío Vivas del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta y la alcaldesa Visleyvis García felicitaron al personal docente, administrativo y obrero quienes han sido el pilar fundamental de la educación en esta jurisdicción.

El equipo político acompañado por Kile Baldayo, Alfredo Piña y José Luis Sulbarán, junto a los candidatos al voto lista Jorge Luis Chirinos y Kristal Alvarado hicieron entrega a los niños y niñas útiles escolares, juguetes y golosinas.

“Este es el legado del comandante Chávez, estamos en la calle y seguimos con el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro máximo líder gobernador Víctor Clark brindando respuestas a la necesidades de nuestro pueblo y garantizando los derechos fundamentales ante el ataque criminal de las sanciones imperialistas”, expresó Acosta.

Durante la jornada Acosta y García hicieron entrega de un transformador para el sector que beneficiará al centro educativo y a las viviendas aledañas, además de 420 mil litros de agua potable a la parroquia Adaure gracias al apoyo del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado.

Tras esta jornada social, los candidatos se dirigieron hasta la parroquia Baraivet para sostener una reunión táctica con las UBCh y los líderes de calle en virtud de debatir las estrategias a aplicar en la maquinaria revolucionaria este 6 de diciembre para obtener un triunfo en los comicios legislativos.

Fuente: Prensa CCDV Miranda.