Crean consejo integral de dirección para control y evaluación en Hospital de Coro

«En medio de todas las dificultades, hay actores que pretenden manchar las acciones y la gestión que realiza el equipo de trabajo en el Hospital universitario Dr. Alfredo Van Greiken de Coro».

De esta manera la autoridad única en Salud de Falcón, Jesús Osteicochea se dirigió a la colectividad para exponer la creación del nuevo Consejo Directivo que velará por el adecuado funcionamiento del hospital centinela de la capital falconiana.

Además para aclarar las inquietudes expuestas en múltiples espacios, en las que se duda del buen desarrollo social y de atención médica en Coro.

Osteicochea reveló que los esfuerzos de médicos, enfermeros y de todo el personal que labora en el área de salud en el estado, es significativo y que los profesionales de esta área no descansan en su afán de atender a los pacientes con cualquier patología.

Explicó que el Consejo Directivo lo integran personas claves con experiencia en el sector salud y que su responsabilidad es evaluar, garantizar y monitorear el buen funcionamiento del Hospital universitario Dr. Alfredo Van Greiken.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón